Tutorial PC académico para estudiantes y Trabajo de Guías
INSTITUCION EDUCATIVA GABRIEL ECHAVARRIA | ||||||||||||||||||||
ANEXO PREGUNTAS DE LA ENCUESTA | ||||||||||||||||||||
ORDEN | PREGUNTAS | colina | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6.1 | 6.2 | 6.3 | 7.1 | 7.2 | 8.1 | 8.2 | 9.1 | 9.2 | 10 | 11 | TOTAL |
1 | Cuántos alumnos tienen celular convencional básico? | 0 | 5 | 15 | 8 | 0 | 28 | |||||||||||||
2 | Cuántos alumnos tienen celular Smartphone o inteligente? | 0 | 28 | 20 | 22 | 35 | 105 | |||||||||||||
3 | Cuántos alumnos tienen plan de datos celular? | 0 | 23 | 24 | 24 | 28 | 22 | 15 | 23 | 17 | 18 | 25 | 10 | 2 | 23 | 2 | 256 | |||
4 | Cuántos alumnos tienen computador en casa? | 9 | 9 | 25 | 24 | 20 | 78 | |||||||||||||
5 | Cuántos alumnos tienen tableta? | 0 | 0 | 3 | 1 | 4 | ||||||||||||||
6 | Cuántos alumnos no tienen computador o tableta? | 11 | 23 | 2 | 15 | 40 | ||||||||||||||
7 | Cuántos alumnos cuentan con internet en la casa? | 20 | 20 | 19 | 22 | 22 | 15 | 23 | 17 | 18 | 25 | 10 | 22 | 23 | 4 | 240 | ||||
8 | Cuántos alumnos cuentan con televisión? | 20 | 33 | 35 | 27 | 35 | 130 | |||||||||||||
9 | Cuántos alumnos no cuentan con televisión? | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | ||||||||||||||
10 | Cuántos alumnos cuentan con radio? | 0 | 33 | 35 | 18 | 5 | 91 | |||||||||||||
11 | Cuantos alumnos no cuentan con radio? | 20 | 0 | 9 | 30 | 39 | ||||||||||||||
12 | Cuántos alumnos pueden sintonizar el canal de tele Antioquia? | 20 | 33 | 35 | 27 | 33 | 128 | |||||||||||||
¿La sede educativa posee Internet para temas académicos? | ||||||||||||||||||||
¿La sede educativa posee internet para temas administrativos? | ||||||||||||||||||||
¿Cuántos computadores tiene la sede educativa? | ||||||||||||||||||||
¿Cuántas tabletas tiene la sede educativa? | ||||||||||||||||||||
¿La sede implementó el programa de préstamo de dispositivos a alumnos? | ||||||||||||||||||||
¿Cuántos estudiantes fueron beneficiados por el programa de préstamos de dispositivos? | ||||||||||||||||||||
¿Qué tipo de energía tiene la sede? | ||||||||||||||||||||